Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez García, Antonia
dc.date.accessioned2020-03-21T21:48:36Z
dc.date.available2020-03-21T21:48:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/19805
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es mostrar la opinión que los maestros de Educación Primaria tienen sobre la formación recibida respecto a las competencias básicas. La investigación ha sido financiada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y se sustenta en un diseño empírico, descriptivo y correlacional. Los participantes han sido 245 docentes cordobeses de educación primaria, a quienes se suministró un cuestionario elaborado ad hoc para este estudio. Los resultados obtenidos resultan desiguales, pero manifiestan la necesidad de un cambio en los procesos de formación docente, centrándolos sobre todo en las demandas del contexto educativo.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this paper is to show the positioning of Cordoba teachers in front of their own training about key competences and aspects that define a new training model, as well as to know if your professional profile conditions such positioning. The research is based on an empirical and descriptive design. Participants were 245 primary school teachers from Córdoba. A questionnaire was developed ad hoc for this study. Results show that coordinate a project or have a dual basic training influence the need for a change in the processes of teacher training. In conclusión it is necessary a training teacher model focused on the educational context.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18(3), 199-214 (2015)es_ES
dc.subjectFormación permanentees_ES
dc.subjectCompetencias básicases_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectBased competenceses_ES
dc.subjectLifelong learninges_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.titleLa formación del profesorado de Educación Primaria ante las competencias básicases_ES
dc.title.alternativeTraining teachers in Primary Education about based competenceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.6018/reifop.18.3.193811es_ES
dc.relation.projectIDJunta de Andalucía. PIV­‐018/09es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem