IJ21CE. Vol. 05 N. 01 (2018)
Sumario de este número
ARTÍCULOS JOSE MARÍA OLIVA MARTÍNEZ, MARÏA DEL MAR ARAGÓN MENDEZ, NATALIA JIMÉNEZ-TENORIO, LOURDES ARAGÓN NÚÑEZ «La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica» ............. 3 CHRISTIAN FALLAS ESCOBAR «EFL Learner's Self-concept: Repercussions of Native Speakerism» .......................................... 19 JOANNA JARMUŻEK, IZABELA CYTLAK «Entrepreneurial attitudes of humanities students-international perspective (Spain, Poland, Norway)» ...... 36 JHESENIA SACOTO LOOR, MERCEDES OSUNA RODRÍGUEZ «Representatividad de las mujeres en los organismos de cogobierno de las instituciones de Educación Superior de Ecuador. El caso de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí» .................. 52 AMOR, M. I.; SERRANO, R. y PÉREZ, E. (Coords.) La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora (Daniel Falla Fernández) .................................................................................. 63
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Envíos recientes
-
AMOR, M. I.; SERRANO, R. y PÉREZ, E. (Coords.) (Madrid, 2017). La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018) -
Representatividad de las mujeres en los organismos de cogobierno de las instituciones de Educación Superior de Ecuador. El caso de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)La representatividad de las mujeres en las instituciones de Educación Superior subyace en los logros de los movimientos feministas durante los años 70 por la participación de las mujeres en el ámbito público. El presente ... -
Entrepreneurial attitudes of humanities students: international perspective (Spain, Poland, Norway)
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)The aim of the publication is to show the importance of academic entrepreneurship classes in the process of effective education of humanistic studies students and the role of entrepreneurship university centers in the ... -
EFL Learners’ self-concept: repercussions of native speakerism
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)In Costa Rican universities, English as a foreign language (EFL) programs are often filled with practices and discourses that idealize native speakers of English and construct them as the models to follow. In these programs, ... -
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)En este artículo se analizan, en primer lugar, algunas de las principales bases teóricas sobre las que se sustentan los enfoques de enseñanza de las ciencias centrados en los modelos, desde tres planos distintos: el ...