Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Outdoor sports and active tourism company management in Cordoba (southern Spain): An empirical study on the perception and behavior of supply
(Public Library Of Science (PLOS), 2020)
This paper analyzes the perception and behavior of active tourism companies that provide outdoor physical sports activities in emerging tourist destinations in Cordoba, an inland province of southern Spain. The active ...
Un análisis del estado del turismo en Córdoba tras los efectos de la pandemia COVID-19 desde la opinión y percepciones de la oferta empresarial
(UCOPress, 2021)
Este trabajo analiza las opiniones y percepciones de las empresas turísticas de Córdoba sobre su problemática y afecciones tras el confinamiento obligado como consecuencia de la Declaración del Estado de Alarma del Real ...
Dimensiones motivacionales en un destino Patrimonio de la Humanidad. ¿Influye el género del turista?
(UCOPress, 2023)
El conocimiento de la tipología de visitantes interesados en el patrimonio artístico y cultural de una ciudad resulta de gran importancia. En esta investigación se realiza una segmentación por género de los turistas que ...
La integración de la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la docencia geográfica del turismo: una propuesta didáctica y metodológica para la Universidad
(Universidad de Alicante, 2023)
El objeto de este trabajo es abordar la cuestión, de creciente interés y actualidad, de la integración de la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la docencia universitaria. La relevancia de la ...