Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Un recorrido didáctico a través de las esculturas femeninas de Oviedo
(Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoles, 2014)
Investigar los conocimientos del alumnado sobre el patrimonio del medio rural a través de la metodología de la literacidad visual
(Universidad de Córdoba, AUPDCS, 2017)
Los conocimientos sobre historia en el alumnado del grado de educación primaria
(Universidad de Córdoba, AUPDCS, 2017)
Itinerarios interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria
(UCOPress, 2018)
Este artículo se enmarca en una línea de trabajo iniciada por los integrantes del mismo en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales de la Facultad de Educación, en el grado de Educación Primaria. ...
La percepción del medio rural entre el profesorado de Geografía e Historia en formación inicial
(Andavira Editora, 2019)
Trabajar la ciudadanía a través de la didáctica de las ciencias sociales
(Ediciones Escola Superior de Educação, Instituto Politécnico De Lisboa. AUPDCS, 2019)
Perceptions of Heritage among Students of Early Childhood and Primary Education
(MDPI, 2021)
In recent decades, a growing awareness of the importance of preserving cultural heritage as a means of promoting sustainable development has been accompanied by a similar re-evaluation of the role of heritage education as ...
Key Aspects of Adolescents’ Environmental Attitudes with a View to Transformative Education
(MDPI, 2022)
The aim of this study is to gauge the environmental attitudes of adolescents in order to improve environmental education plans. To this end, the Attitudes Towards the Environment validated survey was applied to 346 adolescents ...
El uso de los itinerarios didácticos (SIG) en la educación ambiental
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2019)
Los sistemas de información geográfica (sig) suponen una ventana al pasado, presente y
futuro del territorio, facilitando el acceso a información relativa a aspectos naturales, sociales y culturales,
de tal manera que ...