Guía para la promoción de una docencia accesible e inclusiva en la Universidad
Author
Catalán Chamorro, María José
Gómez-Casero Fuentes, Gema
Moreno Marín, María Dolores
Pérez-Gálvez, Jesús C.
Prados García, Celia
Sánchez Carrasco, Ana María
Publisher
Don FolioDate
2022Subject
DiscapacidadEducación inclusiva
Docencia
Accesibilidad
Universidades
Educación superior
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo se enmarca en el Proyecto de Innovación Docente Atención al alumnado y profesorado con discapacidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Estereotipos y barreras de la docencia universitaria (2020-6-4003). Coordinado por Celia Prados García y financiado por la Universidad de Córdoba en la modalidad 3: proyectos de innovación que impulsen la igualdad de género y la atención a la discapacidad en la docencia universitaria (curso 2020/21). BOUCO 2020/00600, publicado el 25/09/2020.
Description
Colaboran:
Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y Liber. Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones