Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCórdoba Huertos, Irene
dc.contributor.authorGarcía Cabezas, Lourdes
dc.contributor.authorMolina Caballero, María del Carmen
dc.contributor.authorTrenado Pérez, María José
dc.date.accessioned2023-03-09T11:22:09Z
dc.date.available2023-03-09T11:22:09Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24918
dc.description.abstractA continuación incluimos algunos retazos de los registros diarios que el grupo de investigadoras realizaron durante dos jornadas: en la clase de tercer nivel del 2º Ciclo de infantil de un colegio de clase media y en la clase de 5º curso de Educación Primaria de otro colegio de clase media de Córdoba. El diario se centró exclusivamente en los conflictos que sucedían en cada una de las aulas y la manera en que el profesor/a los afronta.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 01, 62-64 (2000)es_ES
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectEducación Infantil
dc.subjectEducación Pública
dc.subjectConflictos en el aula
dc.subjectCórdoba
dc.subjectRegistros diarios en educación
dc.title¿Qué hace el profesorado?. Anexo I de "Resolviendo conflictos en el aula". Registros diarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem