Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález López, Ignacio
dc.contributor.advisorMarín-Díaz, Verónica
dc.contributor.authorMaldonado Berea, Guadalupe Aurora
dc.date.accessioned2012-05-29T10:27:58Z
dc.date.available2012-05-29T10:27:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7194
dc.description.abstractLa realización de esta tesis se ha circunscrito en la conjugación del binomio TIC-Educación Superior, partiendo de los tres beneficios que tal matrimonio puede aportar a la práctica universitaria, por un lado la innovación, por otro la apertura del sistema al exterior y en último lugar la posibilidad de desarrollar comunidades virtuales de aprendizaje entre docentes universitarios. Esta investigación trae a la palestra, el conocimiento que los estudiantes de nuevo ingreso y los docentes que imparten clases en el primer año de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba, tienen sobre las plataformas de Teleformación y más concretamente sobre la plataforma Moodle, dado que es la que se emplea en dicha institución universitaria. Para ello, en este estudio se trató de unificar los enfoques cuantitativo y cualitativo a través de una metodología mixta, incorporando las aportaciones que proporciona el paradigma positivista, a través de un diseño no experimental tipo correlacional, y con relación al paradigma cualitativo, un diseño de tipo fenomenológico. Los resultados obtenidos en esta investigación, sirven de apoyo a la innovación académica como a la formación tecnológica del profesorado y del estudiante de nuevo ingreso de esta Facultad.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.subjectPreparación de profesoreses_ES
dc.subjectPlanificación y financiación de la educaciónes_ES
dc.titleActitudes con respecto al uso de la plataforma tecnológica de teleformación Moodle: El caso de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem