Generador de cuestionarios y análisis estadístico: aplicación para el estudio de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba
Autor
Espejo Mohedano, Roberto
Herruzo Gómez, Ezequiel
Ríos González-Vizcaino, Carlos
Editor
Consejo Social de la Universidad de CórdobaFecha
2012Materia
Innovación docentePremios
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La propuesta presenta un sistema informático, único hasta
la fecha, que permite evaluar las competencias de los
alumnos en sus asignaturas, titulaciones y centros de la
Universidad de Córdoba. El proyecto, cuyo presupuesto es
de 2.160 euros, se divide en tres fases siendo la primera
de ellas el desarrollo de los cuestionarios y, la segunda la
administración del sistema completo por medio de varios
tipos de posibles usuarios del mismo. La tercera fase es un
módulo de resultados que permite el estudio del estado y
el grado de adquisición de cada una de las competencias
evaluadas desde varios puntos de vista