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dc.contributor.authorPedrós Pérez, Gerardo
dc.contributor.authorMartínez-Jiménez, Pilar
dc.date.accessioned2012-11-27T09:36:11Z
dc.date.available2012-11-27T09:36:11Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/8303
dc.description.abstractEl cambio climático es considerado el problema ambiental más grave y complejo de nuestra época (Lynas, 2004). de acuerdo con los expertos en la materia, para frenar este indeseable y peligroso fenómeno es necesario reducir de forma sustancial las emisiones de gases de efecto invernadero producidas como resultado de las actividades humanas. Lograr los ambiciosos objetivos de reducción que se plantean exige un importante esfuerzo financiero y tecnológico, pero también requiere la colaboración activa de la ciudadanía. La publicidad puede jugar un importante papel en la promoción de actitudes, productos y servicios asociados a bajas emisiones de CO2. También, por el contrario, en ocasiones puede fomentar un uso irresponsable de la energía o productos y servicios que generan elevadas emisiones de gases de efecto invernadero (GeI).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCEIDA Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galiciaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Francisco HERAS [et al.] (coord.): Educación ambiental y cambio climático: Respuestas desde la comunicación, educación y participación ambientales_ES
dc.subjectCambio climáticoes_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectClimate changees_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePublicidad, educacion ambiental y calentamiento globales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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