Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRovira Ferrer, Irene
dc.date.accessioned2013-01-11T13:36:37Z
dc.date.available2013-01-11T13:36:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/8605
dc.description.abstractCon el fin de profundizar en la comprensión y desarrollo de las competencias y de mejorar y dinamizar el proceso de aprendizaje, es evidente que el fomento de la comunicación en las aulas virtuales aparece como uno de los factores más importantes, tanto por lo que se refiere a la que mantienen los propios profesores entre sí y estos con los estudiantes como por lo que respecta a la que mantienen estos últimos. Concretamente, dicho estudio pretende poner de manifiesto la relevancia de la comunicación en la enseñanza virtual (especialmente en la del Derecho) y aportar una serie de propuestas para su fomento, basándose esencialmente en el sistema educativo de la Universitat Oberta de Catalunya.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 5 (2012)es_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectProcedimiento de aprendizajees_ES
dc.titleLa comunicación en la enseñanza del Derecho online: relevancia y propuestas de mejoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem