El debate virtual: su interés como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el EEES
Autor
Salamero Teixidó, Laura
Ezquerra Huerva, Antonio
Editor
Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y EmpresarialesFecha
2012Materia
Créditos ECTSDebate virtual
Trabajo autónomo
Aprendizaje colaborativo
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de interés para cumplir dicho fin, puesto que, entre otros, permite al docente guiar y orientar parte del trabajo autónomo de los alumnos que ahora se incorpora al currículo de créditos ECTS. Las reflexiones contenidas en este artículo se basan en la experiencia docente del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida.