Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
(Universidad de Salamanca, 2012)
Resumen: Una sociedad en constante cambio tecnológico exige profesionales de la
enseñanza en formación continua. Entre las principales competencias docentes que debe
adquirir actualmente el profesorado, durante el proceso ...
El uso de mapas mentales en la formación inicial docente
(Universidad de Extremadura, 2014)
El dominio y manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el ámbito educativo es considerado una de las principales destrezas que debe desarrollar, hoy día, el profesorado durante su proceso de ...
Los hemisferios cerebrales: dos estilos de pensar, dos modos de enseñar y aprender
(Universidad de Cantabria, 2012)
En una sociedad caracterizada por el constante desarrollo y auge de, cada vez más novedosas, tecnologías de la información y comunicación, resulta esencial la formación de los individuos que permitan aprovechar las ...
La asesoría académica como innovación y formación para las competencias docentes
(Universidad de Castilla La Mancha, 2012)
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Educación, 2015)
Este trabajo forma parte de un proyecto de innovación docente orientado a
mejorar la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria, usando
mapas conceptuales en actividades de representación del conocimiento
y ...