Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El mapa mental, un organizador gráfico como estrategia didáctica para la construcción del conocimiento
(Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá), 2011)
En este trabajo, buscamos registrar el impacto de los
mapas mentales como organizadores gráficos en la
construcción del conocimiento. Realizamos la investigación
con 140 estudiantes universitarios de segundo
curso de ...
Pensar con imágenes: una experiencia de "metaformación" en el aprendizaje
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
From the concesion of the Nobel prize to Sperry, studies about the brain have acquired a predominant role in the present science. We explain three representative approaches the cerebral hemisphere (Sperry), the triple brain ...
Las TICs como recurso innovador en el aprendizaje presencial
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)
TICs have become a substantial element for the new society of knowledge and information. This deep change affects all of the social dimensions and therefore education and learning. The goal of our experience is to explain ...