Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Flipped Learning como experiencia inclusiva para la enseñanza de la lengua española en Educación Primaria
(Editorial Universidad de Granada, 2018)
El presente trabajo es un estudio cuasiexperimental, cuantitativo y transversal cuyo objetivo es analizar si el enfoque Flipped Learning (también conocido como Flipped Classroom o aula invertida) se trata de un modelo que ...
Liderazgo inclusivo: pieza clave para crear universidades excelentes
(Editorial Universidad de Granada, 2018)
El presente trabajo describe la justificación de un estudio que tiene por objeto el análisis de uno de los ámbitos considerados claves en la institucionalización de la educación inclusiva en educación superior: el liderazgo. ...
¿Quién se compromete con la inclusión? Liderazgo y atención inclusiva a la diversidad en la enseñanza superior
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), 2019)
El presente trabajo es una investigación de corte cualitativo cuyo objetivo es interpretar el compromiso con la atención inclusiva a la diversidad en la educación superior. Se trata de un estudio de caso en una universidad ...