Search
Now showing items 1-10 of 640
La adquisición de competencias profesionales en la titulación de Maestro de Educación Infantil: tendiendo puentes entre el contexto académico y los escenarios laborales
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008)
Incorporación de diversos sistemas tecnológicos en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad de Córdoba
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010)
El aula experimental de Educación Infantil: hacia un nuevo enfoque en la formación práctica de los maestros
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2010)
Créditos prácticos integrados para la formación en competencias educativas. Diseño de una guía de estrategias docentes de adaptación a los créditos europeos
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2008)
Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)
La propuesta, que empezó a gestarse hace cuatro cursos
académicos, se denomina Investigación en atención a
la diversidad (Invadid), que supone el establecimiento
de relaciones significativas entre los conocimientos
c ...
La obra de arte como recurso educativo: el Guernica de Picasso
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)
El punto de partida del proyecto es el Guernica, cuadro
de Pablo Picasso, sobre el que se ha elaborado material
multimedia que se aplica en distintos niveles educativos y con
un enfoque multidisciplinar. Su puesta en ...
La formación del profesorado universitario: hacia un nuevo modelo para otro milenio
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 1998)
Por una pedagogía de los medios: la prensa
(Universidad de Huelva, 2010)
Los cambios que se están produciendo en la forma en que se transmite la información están afectando
a los medios de comunicación. Tal circunstancia ha puesto de manifiesto una brecha de conocimiento
que los medios deben ...
La televisión en el aula de Primaria. Trabajando con los Bacyardigans
(2015-10-08)
Educar a los más pequeños es una labor que, en ciertos momentos, puede
resultar ardua, pues el grado de atención de los infantes como todos sabemos,
es intermitente. Para ello los docentes deben diseñar propuestas de ...