Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegovia Aguilar, Blas
dc.date.accessioned2013-05-09T10:34:34Z
dc.date.available2013-05-09T10:34:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/9998
dc.descriptionEl presente artículo describe las bases en las que debe de sustentarse la narrativa audiovisual en la escuela primaria.es_ES
dc.description.abstractExpresar con el lenguaje audiovisual comporta dominar dos ejes complementarios: la creación de historias y la narración mediante imágenes. Se trata de aprender a describir un mundo coherente y verosímil, unos personajes con sus intenciones y las acciones que luego se traducen en el argumento. Y, al mismo tiempo, es necesario conocer las normas básicas del lenguaje de la imagen y los procesos de secuenciación de la narrativa audiovisual.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCiss Praxises_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceCuadernos de Pedagogía 424, 60-63 (2012)es_ES
dc.subjectNarrativa visuales_ES
dc.subjectCompetencia narrativaes_ES
dc.subjectEducación mediáticaes_ES
dc.subjectEducomunicaciónes_ES
dc.titleAprender a narrar con imágenes, en primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem