Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender a narrar con imágenes, en primaria
dc.contributor.author | Segovia Aguilar, Blas | |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T10:34:34Z | |
dc.date.available | 2013-05-09T10:34:34Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/9998 | |
dc.description | El presente artículo describe las bases en las que debe de sustentarse la narrativa audiovisual en la escuela primaria. | es_ES |
dc.description.abstract | Expresar con el lenguaje audiovisual comporta dominar dos ejes complementarios: la creación de historias y la narración mediante imágenes. Se trata de aprender a describir un mundo coherente y verosímil, unos personajes con sus intenciones y las acciones que luego se traducen en el argumento. Y, al mismo tiempo, es necesario conocer las normas básicas del lenguaje de la imagen y los procesos de secuenciación de la narrativa audiovisual. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ciss Praxis | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Cuadernos de Pedagogía 424, 60-63 (2012) | es_ES |
dc.subject | Narrativa visual | es_ES |
dc.subject | Competencia narrativa | es_ES |
dc.subject | Educación mediática | es_ES |
dc.subject | Educomunicación | es_ES |
dc.title | Aprender a narrar con imágenes, en primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |