• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Ver ítem
  •   Helvia Principal
  • Producción Científica
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle

The cordovan university students and the virtual moodle platform

Thumbnail
Ver/
marin3.pdf (151.5Kb)
Autor
Maldonado Berea, Guadalupe Aurora
Marín-Díaz, Verónica
Editor
Universidad de Sevilla
Fecha
2010
Materia
Plataformas de teleformación
Moodle
Alumnado universitario
e-Learning platform
University student
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La conjugación del binomio TIC-Educación Superior nos lleva a pensar en tres beneficios que tal matrimonio puede aportar a la práctica universitaria, por un lado la innovación, por otro la apertura del sistema al exterior y en último lugar la posibilidad de desarrollar comunidades virtuales de aprendizaje entre docentes universitarios. El artículo que aquí presentamos trae a la palestra el conocimiento que los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba tienen sobre las plataformas de teleformación y más concretamente sobre la plataforma Moodle, dado que es la que se emplea en dicha institución universitaria
 
The combination of ICT-binomial Higher Education leads us to think of three benefits that marriage can bring to university teaching practice, first teaching innovation, on the other opening the system to the outside and finally, the possibility of developing virtual communities of learning among university teachers. University education through the network directly affects and modifies the roles that both the student and the college professor played. Communication presented here brings to the fore the knowledge that the freshmen of the Faculty of Education at the University of Cordoba have on e-learning platforms and more particularly on the moodle platform, as is that spent in that college
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/10686
Fuente
Pixel-Bit: Revista de medios y educación 38, 121-128 (2010)
Colecciones
  • DEduc-Artículos, capítulos...
  • Artículos, capítulos, libros...UCO

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Listar

Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital