Edmetic. Vol. 06, n. 01 (2017): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 14
-
Incursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de Negocios de México
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)En el presente artículo se describen los resultados obtenidos de un estudio exploratorio, descriptivo de alcance transeccional realizado para conocer la realidad del uso, producción e investigación ... -
El Arenero Educativo: la realidad aumentada un nuevo recurso educativo para la enseñanza
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)En este artículo presentamos el proyecto Arenero Educativo que utiliza la tecnología de Realidad Aumentada para implementar un recurso para la enseñanza de las matemáticas y las ciencias naturales. ... -
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la Universidad de Málaga
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)El presente estudio describe experiencias innovadoras universitarias orientadas hacia la formación en el uso didáctico de la realidad aumentada de dos grupos de estudiantes del Grado de Educación Primaria de ... -
El potencial de la realidad aumentada en la enseñanza del español como lengua extranjera
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)El potencial de la Realidad Aumenta da en la educación ha sido analizado en diferentes investigaciones y estudios en los últimos años; no obstante, el conocimiento, el análisis y la aplicabilidad de ... -
Presentación: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)