Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRacionero Siles, Flora
dc.contributor.authorSegovia Aguilar, Blas
dc.date.accessioned2017-05-09T07:51:22Z
dc.date.available2017-05-09T07:51:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0213-7771
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/14824
dc.description.abstractLa necesidad de una reorientación de las prácticas alfabetizadoras en la dirección propugnada por UNESCO a través de su iniciativa MIL (Media and Information Literacy), plantea nuevos retos en el curriculum de la Escuela 2.0. Uno de los aspectos destacables es la alfabetización audiovisual. En el presente trabajo presentamos una propuesta metodológica para la escuela primaria utilizando como recurso educativo el cómic. Este medio permite el desarrollo de habilidades narrativas y visuales de los escolares a través de la producción de historias mediante un formato textual que integra imágenes y palabras.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista Investigación en la Escuela (85), 87-100 (2015)es_ES
dc.subjectAlfabetización mediáticaes_ES
dc.subjectCómices_ES
dc.subjectEscuela primariaes_ES
dc.subjectNarrativa visuales_ES
dc.titleEducar para la cultura visual, ¿Un reto o una necesidad?. Una propuesta metodológicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem