Listar ED.UCO. N. 03 (2008) por título
Mostrando ítems 20-24 de 24
-
Lo que el público no ve. El lenguaje oculto tras el texto publicitario
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008)La publicidad, "el discurso de las mercancías”, es un complejo entramado comunicativo en el que imagen y lenguaje conviven. Un auténtico universo comunicativo al que un día, por casualidad, llegué, asombrado ante la avalancha ... -
ROMERO GUALDA, Mª.V. (Coord.) (Barcelona, 2005). Lenguaje publicitario
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008) -
Sección Monográfica. Homenaje al profesor Luis Sánchez Corral. Presentación
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008) -
Semiótica de la soledad o la cancelación del síndrome de cenicienta
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008) -
Teoría lingüística y enseñanza de la lengua
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008)El objeto de este trabajo es sugerir algunas posibles actividades para mejorar la competencia lingüística de los estudiantes. Se parte de la hipótesis de que la teoría lingüística, que los profesores de lengua deben conocer, ...