Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés Segovia, Belén
dc.date.accessioned2022-09-15T17:34:02Z
dc.date.available2022-09-15T17:34:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/23902
dc.description.abstractEl sector de la educación está experimentando una transformación sin parangón. El advenimiento de nuevas estructuras digitales, que surgen con motivo de la revolución tecnológica, favorecen la innovación y permitirán su modernización. A pesar de esta inminente evolución siguen existiendo determinados elementos que no restan su interés. La literatura sigue ocupando uno de los aspectos que potenciarán el proceso de aprendizaje de las diferentes disciplinas académicas. Por ello, el presente estudio, pretende evidenciar cómo la revolución tecnológica nos ofrece nuevas herramientas web que permitirán trasladar la pasión por la lectura de docentes y estudiantes al aula. Tras esta acción se desarrollarán múltiples ventajas académicas: la realización de recensiones, el refuerzo del pensamiento crítico, mejora de las técnicas referidas a la forma de interactuar con el público, etc. Por ello, consideramos que la realización de una propuesta didáctica de estas características puede ayudar a que los alumnos presentes y futuros puedan reforzar sus conocimientos y trasladarlos a un mercado laboral que cada vez se torna más voraz.es_ES
dc.description.abstractThe education sector is a continued transformation. The advent of new digital structures that favor innovation will allow its modernization. Despite this imminent evolution, there are still certain elements that do not diminish its interest. Literature is a learning process. For this reason, the present study aims to show how the technological revolution offers us new web tools that will allow teachers and students to transfer the passion for reading to the classroom. After this action, there are multiple academic advantages: conducting reviews, strengthening critical thinking, improving techniques related to the public, etc. For this reason, we consider that the realization of a didactic proposal of these characteristics can help present and future students to reinforce their knowledge and transfer them to a labor market that is becoming more and more voracious.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 17, 132-147 (2021)es_ES
dc.subjectAulaes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectBookTuberses_ES
dc.subjectTransformación digitales_ES
dc.subjectLibroses_ES
dc.subjectClassroomes_ES
dc.subjectEducational innovationes_ES
dc.subjectBookTuberses_ES
dc.subjectDigital transformationes_ES
dc.subjectBookses_ES
dc.titleLa literatura en la enseñanza jurídica: el fenómeno Booktuberes_ES
dc.title.alternativeReading in your law classroom; the rise of the Booktuberses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem