Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmenara Muñoz, Mª Auxiliadora
dc.contributor.authorDomínguez Vera, Nélida
dc.date.accessioned2023-03-09T10:05:38Z
dc.date.available2023-03-09T10:05:38Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24913
dc.description.abstractA continuación vamos a exponer nuestro trabajo de investigación, llevado a cabo con niños de primero, tercero y sexto de Primaria de un Colegio Pública comarcal. La investigación se basa en un análisis comparativo de las relaciones socio-afectivas de los niños/as en estas distintas edades. Para ello hemos observado el papel que representan ciertos alumnos (los llamados líderes), los que están discriminadas, los aislados y las relaciones o conflictos que hay entre las miembros de igual o distinto sexo. Para obtener la información necesaria. hemos aplicado varias técnicas de recogida de daros, como son: cuestionario al alumnado, entrevistas a los profesores, informes realizados por éstos y observación.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 01, 29-34 (2000)es_ES
dc.subjectEnseñanza pública
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectActitudes solidarias
dc.subjectRelaciones socio-afectivas
dc.title¿Darías la cara por un compañero/a?. Estudio transversal sobre actitudes solidarias en E. Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem