Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalamero Teixidó, Laura
dc.contributor.authorEzquerra Huerva, Antonio
dc.date.accessioned2013-01-11T13:42:49Z
dc.date.available2013-01-11T13:42:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/8606
dc.description.abstractEl Espacio Europeo de Educación Superior exige que la docencia tradicional incorpore nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje para ajustarse al nuevo modelo educativo diseñado. El debate virtual es un instrumento de interés para cumplir dicho fin, puesto que, entre otros, permite al docente guiar y orientar parte del trabajo autónomo de los alumnos que ahora se incorpora al currículo de créditos ECTS. Las reflexiones contenidas en este artículo se basan en la experiencia docente del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Lleida.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 5 (2012)es_ES
dc.subjectCréditos ECTSes_ES
dc.subjectDebate virtuales_ES
dc.subjectTrabajo autónomoes_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.titleEl debate virtual: su interés como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el EEESes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem