Mostrar el registro sencillo del ítem
Choque cultural en las aulas: profesores analógicos vs alumnado digital. El caso de Ana
dc.contributor.author | Mérida Serrano, Rosario | |
dc.contributor.author | González Alfaya, María Elena | |
dc.contributor.author | Olivares García, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Segovia Aguilar, Blas | |
dc.date.accessioned | 2013-05-09T10:45:20Z | |
dc.date.available | 2013-05-09T10:45:20Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/9999 | |
dc.description.abstract | En este artículo realizamos un estudio de caso con la pretensión de analizar e interpretar los factores que configuran la confrontación que se produce en los escenarios escolares entre la cultura tecnológica de educadores y la de los escolares. Abordamos la investigación desde una perspectiva cualitativa, con la finalidad de profundizar en los significados que los diversos agentes educativos atribuyen al uso de las TIC en el contexto familiar y en el escolar. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto de Excelencia (Ref. HUM-‐02599), financiado por la Junta de Andalucía, Consejería de Innovación Ciencia y Empresa. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 43, 1-12 (2013) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Alfabetización digital | es_ES |
dc.subject | Competencia digital | es_ES |
dc.subject | Educación mediática | es_ES |
dc.subject | Brecha digital | es_ES |
dc.subject | Estudio cualitativo | es_ES |
dc.title | Choque cultural en las aulas: profesores analógicos vs alumnado digital. El caso de Ana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |