Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMérida Serrano, Rosario
dc.contributor.authorGonzález Alfaya, María Elena
dc.contributor.authorOlivares García, María Ángeles
dc.contributor.authorSegovia Aguilar, Blas
dc.date.accessioned2013-05-09T10:45:20Z
dc.date.available2013-05-09T10:45:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1135-9250
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/9999
dc.description.abstractEn  este  artículo  realizamos  un  estudio  de  caso  con  la  pretensión  de  analizar  e  interpretar  los   factores  que  configuran  la  confrontación  que  se  produce  en  los  escenarios  escolares  entre  la   cultura   tecnológica   de   educadores   y   la   de   los   escolares.   Abordamos   la   investigación   desde   una   perspectiva   cualitativa,   con   la   finalidad   de   profundizar   en   los   significados   que   los   diversos   agentes   educativos   atribuyen   al   uso   de   las   TIC   en   el   contexto   familiar   y   en   el   escolar.  es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto  de  Excelencia  (Ref.  HUM-­‐02599),  financiado  por  la  Junta  de  Andalucía,  Consejería  de  Innovación   Ciencia  y  Empresa.  es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación para el desarrollo de la Tecnología Educativaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEdutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 43, 1-12 (2013)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAlfabetización digitales_ES
dc.subjectCompetencia digitales_ES
dc.subjectEducación mediáticaes_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.subjectEstudio cualitativoes_ES
dc.titleChoque cultural en las aulas: profesores analógicos vs alumnado digital. El caso de Anaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem