Listar por autor "e28b643c-82e6-4938-b067-44676da3d090"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias metodológicas para aplicar el modelo de la Convergencia Europea
Ontoria Peña, Antonio; Luque Sánchez, Ángela de; Molina Rubio, Ana (Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2004)Our purpose is to reflect about the meaning of the teaching new model in the European Convergence: "Learning-centered in the Student" (ACA). We make reference to the EEES creation and to the longlife learning in the knowledge ... -
Pensar con imágenes: una experiencia de "metaformación" en el aprendizaje
Ontoria Peña, Antonio; Luque Sánchez, Ángela de; Molina Rubio, Ana (Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)From the concesion of the Nobel prize to Sperry, studies about the brain have acquired a predominant role in the present science. We explain three representative approaches the cerebral hemisphere (Sperry), the triple brain ... -
Percepción del cambio en la comprensión generada con la aplicación de los mapas conceptuales
Ontoria Peña, Antonio; Luque Sánchez, Ángela de; Molina Rubio, Ana (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2006)Los mapas conceptuales están relacionados con la proyección práctica del aprendizaje significativo En este trabajo nos fijamos en los MC como estrategias para desarrollar la comprensión, en cuanto significa dar sentido a ... -
El trabajo docente: un reflejo de la satisfacción personal
Luque Sánchez, Ángela de; Ontoria Peña, Antonio (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2004)El objetivo de este trabajo busca descubrir las dimensiones o indicadores de la satisfacción o bienestar profesional del maestro/a. Al representar un modelo para el alumnado en formación, analizamos cómo expresan su ...