Listar por tema "E-commerce"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El arbitraje electrónico como medio de resolución de controversias turísticas
(UCOPress, 2018)El presente trabajo ofrece unas consideraciones generales acerca de la utilización de las modernas tecnologías de la información y la comunicación en los procedimientos extrajudiciales de resolución de controversias que ... -
El comercio electrónico y la Covid-19
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)La pandemia de la Covid-19 ha tenido repercusión en todos los ámbitos y sectores económicos y sociales a nivel mundial. El confinamiento, las limitaciones y restricciones impuestas por los gobiernos nos han hecho enfrentarnos ... -
Enfoques metodológicos para medir el efecto de la gamificación en la intención de uso del comercio electrónico: aplicación al mercado español
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)El empleo de elementos de diseño de juegos en contextos que no son de juego, es conocido como gamificación. Se trata de un fenómeno reciente y se presenta como una herramienta muy potente, la cual está siendo utilizada en ... -
El éxito del Grupo Alibaba y su estrategia internacional
(Universidad de Córdoba, 2019)El comercio electrónico, un sector surgido en las últimas dos décadas, tiene una importancia cada día más notaria en el ámbito de comercio nacional e internacional. El Grupo Alibaba, la primera empresa de eCommerce de ... -
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor: especial referencia a la elección del canal de compras y los métodos de pago
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)La pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2 ha causado una crisis global sin precedentes. Debido a la alta incertidumbre de cómo reaccionar ante esta situación, la OMS realizó una serie de recomendaciones para evitar ... -
El uso de las redes sociales y la imagen de la empresa en el mundo digital
(Universidad de Córdoba, 2022)Las redes sociales son el día a día de la sociedad actual, y es que quien no las tiene o no las utiliza, parece que no existe. A la vez que, para las personas, las redes sociales son muy importantes para las empresas y ...