Listar Departamento de Física Aplicada, Radiología y Medicina Física por autor "Pedrós Pérez, Gerardo"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
La biblioteca pública vista por un usuario
Pedrós Pérez, Gerardo (2004)A mediados de los noventa, algunos profetas anunciaron la muerte del libro a manos de Internet. La aparición de un nuevo medio de acceso al conocimiento no sólo no liquida los anteriores, sino que ayuda a perfeccionarlos. ... -
Buenas prácticas en la publicidad en relación con el cambio climático y el consumo energético
Pedrós Pérez, Gerardo (Asociación Española de Educación Ambiental, 2007) -
Comunicación, publicidad, consumo, emociones e ideología
Pedrós Pérez, Gerardo (Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2000)Los medios de comunicación social y la publicidad como uno de sus integrantes fundamentales, se constituyen en los instrumentos más poderosos por su alcance y difusión, y son ellos con los que primero se pone en ... -
La construcción dialéctica del conocimiento y la divulgación científica
Pedrós Pérez, Gerardo (Grupo Comunicar, 2002) -
Código de buenas prácticas en la publicidad en la movilidad
Pedrós Pérez, Gerardo (2012-09-26)Se plantea como estrategia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar hacia un modelo de movilidad más sostenible el fomento de una publicidad responsable. Se proponen códigos de buenas prácticas ... -
Modelado computacional acoplado de procesos de conformado electromagnético
Martínez Valle, Alvaro A. (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)El comportamiento de los materiales en el seno de campos electromagnéticos representa un problema de gran complejidad, el cual se ve afectado no solo por los efectos del electromagnetismo, sino también por los derivados ... -
Modelización de la radiación ultravioleta solar
Varo-Martínez, Marta (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2007)La investigación en torno a la radiación solar ultravioleta ha experimentado un importante avance en las últimas décadas, como consecuencia de la importancia de sus efectos biológicos y sus posibles aplicaciones tecnológicas. ... -
El observatorio de la publicidad de la movilidad sostenible y la televisión
Pedrós Pérez, Gerardo (Grupo Comunicar, 2005)La mayoría de las investigaciones sobre la publicidad de la televisión en el aula provienen del área de la lengua, de la plástica y de las ciencias sociales. Por ejemplo, son muy numerosos los estudios críticos de la imagen ... -
Publicidad responsable frente al cambio climático
Pedrós Pérez, Gerardo (Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2007) -
Retos tecnológicos y ambientales en la sociedad del conocimiento
Pedrós Pérez, Gerardo (Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2002)