Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
The effect of the gas flow-rate on the radial structure of a torch-like helium plasma
(IEEE, 2005)
The effect of the gas flow-rate on the radial structure of a torch-like helium microwave plasma has been studied by measuring the radial distributions of emission intensity of spectral lines from helium and from the air ...
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la información científica. Primera parte: funciones y recursos
(Asociación de Profesores Amigos de las Ciencias-Eureka, 2005)
Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) ejercen actualmente una
influencia cada vez mayor en la educación científica, tanto en la enseñanza secundaria
como en la universitaria, no sólo en lo que respecta ...
Los indicadores de gestión y las técnicas de benchmarking aplicados a la mejora de las comunidades de regantes
(Universidad Politécnica de Valencia, 2005)
Benchmarking es una técnica para lograr mejoras en organizaciones, realizando comparaciones y
adaptando las prácticas que han llevado a otras a ser consideradas como las mejores. En este trabajo
se realiza una aplicación ...
El observatorio de la publicidad de la movilidad sostenible y la televisión
(Grupo Comunicar, 2005)
La mayoría de las investigaciones sobre la publicidad de la televisión en el aula provienen del área de la lengua, de la plástica y de las ciencias sociales. Por ejemplo, son muy numerosos los estudios críticos de la imagen ...
Microestructura y propiedades mecánicas a altas temperaturas del α-SiC sinterizado con fase líquida de Y2O3-Al2O3
(Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, 2005)
Muestras de α-SiC han sido sinterizadas con fase líquida (LPS) a 1950 ºC, en atmósfera de argón y tiempos de procesado
entre 1 y 7 horas. Mediante microscopia electrónica de barrido (SEM) se ha caracterizado la microestructura, ...
El papel de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación científico-técnica universitaria
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
The high degree of the application of the new information and communication technology (ICT) in present-day teaching is a fact that obliges us as teachers to accept the presence of these new educational tools in university ...