• El crédito ECTS: una nueva experiencia docente para los profesores de la asignatura de Derecho Romano 

      Ponte Arrebola, Vanessa; Jiménez Salcedo, Carmen; Ruiz Pino, Salvador (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
      Los profesores de Derecho Romano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la UCO vienen desarrollando la experiencia piloto de implantación del EEES desde el curso académico 2004/2005. Con este ...
    • La enseñanza del derecho administrativo en el espacio europeo de educación superior: nuevos materiales docentes 

      Bueno Armijo, Antonio; Alarcón Sotomayor, Lucía; Izquierdo-Carrasco, Manuel (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
      El sistema ECTS ha supuesto la necesidad de diseñar materiales docentes y actividades académicas novedosas que contribuyan a facilitar el nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje creado por el EEES. Con ese fin, los profesores ...
    • Experiencia en nuevos modelos de evaluación del alumnado 

      Izquierdo-Carrasco, Manuel (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
      Se han escogido dos asignaturas (una de grupo grande y otra de grupo pequeño) para ensayar la implantación de unos instrumentos de evaluación complementarios al tradicional examen (participación en clase, realización y ...