Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCatalán Chamorro, María José
dc.contributor.authorGómez-Casero Fuentes, Gema
dc.contributor.authorMoreno Marín, María Dolores
dc.contributor.authorPérez-Gálvez, Jesús C.
dc.contributor.authorPrados García, Celia
dc.contributor.authorSánchez Carrasco, Ana María
dc.date.accessioned2022-04-28T12:11:49Z
dc.date.available2022-04-28T12:11:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-19070-07-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/22813
dc.descriptionColaboran: Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y Liber. Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisioneses_ES
dc.description.abstractEste trabajo se enmarca en el Proyecto de Innovación Docente Atención al alumnado y profesorado con discapacidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Estereotipos y barreras de la docencia universitaria (2020-6-4003). Coordinado por Celia Prados García y financiado por la Universidad de Córdoba en la modalidad 3: proyectos de innovación que impulsen la igualdad de género y la atención a la discapacidad en la docencia universitaria (curso 2020/21). BOUCO 2020/00600, publicado el 25/09/2020.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDon Folioes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleGuía para la promoción de una docencia accesible e inclusiva en la Universidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem