Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagador López, Javier
dc.date.accessioned2024-01-31T12:44:41Z
dc.date.available2024-01-31T12:44:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-9123-452-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/26893
dc.descriptionEmbargado hasta 31/01/2044es_ES
dc.description.abstractSe analiza la calificación legal del llamado "emplazamiento de producto" o "product placement" en cuanto aparente excepción a la prohibición de publicidad o prácticas promocionales encubiertas a la luz del derecho contra la competencia desleal y de la específica legislación sobre el sector audiovisual.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMarcial Ponses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourcePagador López, J. (2018). El llamado "emplazamiento de producto" o "presentación" de producto: entre la legislación audiovisual y la normativa contra la competencia desleal. En Luis María Miranda Serrano, Julio Costas Comesaña (Dirs.), Derecho de la competencia: Desafíos y cuestiones de actualidad (181-214). Marcial Ponses_ES
dc.subjectPublicidad comerciales_ES
dc.subjectActividades de promociónes_ES
dc.subjectProhibición de prácticas promocionales encubiertases_ES
dc.subjectEmplazamiento de productoes_ES
dc.subjectLegislación audiovisuales_ES
dc.subjectLegislación contra la competencia desleales_ES
dc.titleEl llamado "emplazamiento de producto" o "presentación" de producto: entre la legislación audiovisual y la normativa contra la competencia desleales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.projectIDGobierno de España. DER2013-43674-Pes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.date.embargoEndDateinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2044-01-31


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem