Listar Producción Científica por autor "Haro Giménez, Tomás de"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Actuación comercial de las cooperativas vitivinícolas: análisis crítico del caso Montilla-Moriles
Haro Giménez, Tomás de; Gómez Muñoz, Ana Cristina (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 1990) -
El Comercio Justo en Andalucía 2011: situación actual y realidad territorial
Área de Cooperación y Solidaridad. UCO (Universidad de Córdoba, 2013) -
Eficiencia técnica en el sector oleícola. Un nuevo método con factores ambientales
Haro Giménez, Tomás de; Martínez Paz, José Miguel; Dios Palomares, Rafaela (Centro de Estudios Andaluces, 2006) -
Evolución de las dependencias entre los sectores agroalimentarios de la economía española
Titos Moreno, Antonio; Haro Giménez, Tomás de (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 1982) -
La gestión de "stocks" en un contexto de incertidumbre
Haro Giménez, Tomás de; Cañas Madueño, Juan Antonio (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 1982) -
Incidencia de las reglamentaciones española y comunitaria en los vinos de la zona "Montilla-Moriles"
Haro Giménez, Tomás de; Titos Moreno, Antonio (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 1990) -
Marketing the inputs agrarios: caracterización y estrategias de las empresas suministradoras
Haro Giménez, Tomás de; Gómez Muñoz, Ana Cristina; Sánchez Sánchez, José (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 1995)Este trabajo aborda el estudio de la actividad comercial de las empresas suministradoras de medios de producción al agricultor, incidiendo fundamentalmente en la aplicación de técnicas y estrategias de marketing. En primer ... -
Propuesta metodológica para la incorporación de variables territoriales en la determinación del valor de marca de las indicaciones geográficas agroalimentarias
Villafuerte Martín, Antonio Luis (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)Los signos de calidad con mención al origen (como las denominaciones de origen y otras indicaciones geográficas) son elementos de diferenciación que están suscitando, desde hace años, gran interés y desarrollo en muchos ... -
Sostenibilidad y gobernanza alimentaria: análisis de la contribución de los canales cortos de comercialización territorial en sendos casos de estudio en Colombia y España
Reina Usuga, Martha Liliana (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)La consecución de sistemas alimentarios más sostenibles se ha convertido en una alta prioridad tanto a nivel científico como en la agenda política a nivel internacional. Diferentes factores sociales, económicos y ambientales ...