Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Culturas, políticas y prácticas de inclusión en las universidades: enfoque desde la formación inicial del profesorado
(2012)
Nuestra definición de Inclusión parte de la propuesta de una educación accesible y
de calidad, que contemple a todas las personas, en cualquier nivel de enseñanza.
Tal definición apuesta por la construcción de una mirada ...
Planificação curricular e inclusão educacional. As percepções dos alunos universitários no Brasil e em Espanha
(2010)
Neste artigo apresentamos alguns resultados das nossas
pesquisas, sendo o objectivo geral: descrever e discutir o panorama
dos processos de inclusão/exclusão em universidades enquanto
instituições formadoras de futuros ...
Atención educativa a la diversidad. Los alumnos sordos en las aulas de Portugal y Turquía
(FahrenHouse Ediciones, 2010)
en esta publicación pretendemos dar a conocer algunos resultados de la experiencia
innovadora que estamos realizando a través del proyecto SMILE. Nos hemos centrado
en el análisis de las relaciones que se establecen en ...
¿Deficiencia, discapacidad o identidad cultural?. Interpretación de la sordera y respuestas en el Sistema educativo en España
(ABRAMO, 2013)
En España, en los últimos años, se han experimentado múltiples cambios en la prevención y la aten
-
ción de las personas con discapacidad, en particular en lo que se refiere a las personas sordas. La
interpretación de ...