Browsing Recursos Docentes by Author "9bb4596e-2091-4d24-95e9-b367d5e07af4"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de contingencia sociales entrelazadas: utilidades para la práctica terapéutica
Alós Cívico, Francisco; Alós-Lora, Aitana (XII Congreso SAVECC, 2024-11)El objetivo del presente póster es detallar las utilidades y elementos claves que ha de presentar el análisis basado en contingencias entrelazadas para la realización de análisis funcionales en problemas de interacción social. -
Discapacidad Intelectual y Conducta Verbal: guion temático
Alós Cívico, Francisco (2024)Descripción sucinta de los temas y contenidos a impartir en la asignatura (Discapacidad intelectual y conducta verbal) del máster en psicología aplicada a la educación y bienestar social. -
Estudio de tactos puros o intraverbales para la enseñanza de nuevos tactos impuros: implicaciones en la transferencia del aprendizaje
Alós Cívico, Francisco; Alcaide, Juan Miguel; Maldonado, Miguel Ángel (2024)Estudio para determinar, si una vez creada una historia de responder ante tactos impuros, la inclusión de estímulos diferentes en la enseñanza de tactos puros e intraverbales, propicia la transferencia del aprendizaje a ... -
How to learn the times tables in the easy lessons
Alós Cívico, Francisco; Castillo Mayén, Mª del Rosario; Maldonado Herves, Miguel Ángel; Jiménez-Romero, María Salud; García Torres, Francisco (2016)Learning the times tables is a complex subject that on occasion can present a certain amount of difficulty for some children. The traditional form of teaching the times tables consists of asking children to memorise a ... -
Intraverbales complejas vs tactos impuros: efectos en la derivación de nuevas intraverbales complejas
Jurado-Prieto, Manuel; Alós Cívico, Francisco (2024)El objetivo es determinar si los tactos impuros versus intraverbales complejas tienen un efecto diferencial en la aparición de nuevas operantes verbales (intraverbales complejas) no enseñadas de forma explícita. -
Las Tablas de multiplicar en diez fáciles lecciones
Alós Cívico, Francisco; Lora, María del Mar; Jiménez-Romero, María Salud (Litopress, 2014)Procedimiento para la enseñanza de las tablas de multiplicar basado en principios del aprendizaje para facilitar el aprendizaje con mínimos errores para los estudiantes.