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dc.contributor.authorPontes-Pedrajas, A.
dc.date.accessioned2012-07-27T08:36:49Z
dc.date.available2012-07-27T08:36:49Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7694
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) ejercen actualmente una influencia cada vez mayor en la educación científica, tanto en la enseñanza secundaria como en la universitaria, no sólo en lo que respecta a la mejora del aprendizaje de la ciencia por parte de los alumnos de tales niveles, sino que también desempeñan un papel creciente en la formación inicial y permanente del profesorado. Sobre esta temática hemos elaborado un trabajo de revisión, que por su extensión se ha desglosado en dos partes. En este primer artículo se realiza un análisis panorámico de tales aplicaciones, abordando las posibles funciones educativas y los tipos de recursos informáticos que pueden utilizar los profesores de ciencias experimentales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación de Profesores Amigos de las Ciencias-Eurekaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 2 (1), 2-18 (2005)es_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónes_ES
dc.subjectEducación científicaes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectRecursos informáticos en la enseñanza de las cienciases_ES
dc.titleAplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la información científica. Primera parte: funciones y recursoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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