Show simple item record

dc.contributor.authorEspejo Mohedano, Roberto
dc.contributor.authorHerruzo Gómez, Ezequiel
dc.contributor.authorRíos González-Vizcaino, Carlos
dc.date.accessioned2012-09-20T07:35:06Z
dc.date.available2012-09-20T07:35:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7839
dc.description.abstractLa propuesta presenta un sistema informático, único hasta la fecha, que permite evaluar las competencias de los alumnos en sus asignaturas, titulaciones y centros de la Universidad de Córdoba. El proyecto, cuyo presupuesto es de 2.160 euros, se divide en tres fases siendo la primera de ellas el desarrollo de los cuestionarios y, la segunda la administración del sistema completo por medio de varios tipos de posibles usuarios del mismo. La tercera fase es un módulo de resultados que permite el estudio del estado y el grado de adquisición de cada una de las competencias evaluadas desde varios puntos de vistaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Social de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectPremioses_ES
dc.titleGenerador de cuestionarios y análisis estadístico: aplicación para el estudio de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.title.alternativeBuenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record