Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCátedra Repobla
dc.date.accessioned2023-06-16T10:07:27Z
dc.date.available2023-06-16T10:07:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/25555
dc.description.abstractDesde la Cátedra Repobla se realiza un estudio en profundidad del modelo de negocio de la Fundación PRODE, como modelo de entidad de economía social en una zona de actuación con una gran huella de despoblación. El objetivo final de las actuaciones a realizar en el informe es: “Poner de manifiesto la replicabilidad e imagen del modelo de gestión de PRODE a partir de las evidencias aportadas por un determinado número de indicadores de impacto en la calidad de vida de los discapacitados y en la sostenibilidad socioeconómica de su entorno.” Se establece el alcance y contenido de la participación en el estudio, quedando reflejado en los Anexos I y II respectivamente. A continuación, se procede a analizar las percepciones y conclusiones extraídas de PRODE, utilizando de base los soportes y medios públicos que posee la fundación, centrando la atención sobre todo en la página web oficial y en sus redes sociales y comparando dicha percepción con el V Plan Estratégico 2021-2024 realizado por la fundación, para así lograr la mayor coherencia posible. Este análisis se realizará en base a las tres preguntas del “círculo dorado”, a saber: Qué hace PRODE, Cómo lo hace, y Por qué lo hace. Dicho objetivo se enmarca dentro del siguiente contexto: “La misión de PRODE como elemento integrante de la economía del Tercer Sector, desempeña un papel fundamental en la cobertura de multitud de necesidades sociales de la población, en áreas de actuación donde otras organizaciones e instituciones no son capaces de llegar. La importancia del Tercer Sector Social en España se refleja en las casi 30.000 entidades que conforman el sector, en los más de siete millones de personas que son atendidas anualmente, en los 10.500 millones de euros que gestiona, o en los más de dos millones de personas, entre voluntarios y empleados, que trabajan diariamente en la lucha contra la pobreza y la exclusión social ”es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstudioses_ES
dc.subjectPoblaciónes_ES
dc.subjectCátedrases_ES
dc.subjectCórdoba (Provincia, España)es_ES
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectEconomía sociales_ES
dc.titleEstudio del posicionamiento real e ideal de PRODE a partir de su "Círculo Dorado". Mayo-Julio 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem