Listar Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada por autor "fce4429e-3c05-4d38-ac78-2596487d735a"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La cultura organizacional como núcleo central en la medición del capital intelectual
Sánchez Cañizares, Sandra María; Trillo Holgado, María Amalia; Mora Márquez, César María; Ayuso Muñoz, Jesús (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2006)El presente trabajo, analiza los conceptos de cultura organizacional y capital intelectual proponiendo un modelo de medición de este último que considera la cultura como el núcleo central alrededor del cual se configuran ... -
La determinación del precio como variable estadística dependiente. El caso de los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Mora Márquez, César María (UCOPress, 2022)En el presente trabajo pretendemos conocer, en el contexto de los hoteles de la ciudad de Córdoba (España), la relación de la variable precio con las variables más importantes con las que interactúa, fundamentalmente la ... -
Promotion of European Wines in Third Countries within the Common Market Organisation Framework: The Case of France
Puccia, Angelo; Mora Márquez, César María; Núñez Tabales, Julia M. (MDPI, 2022)The international wine market has undertaken important structural changes in the first decades of the 21st century, both in terms of demand and offer. In order to mitigate the effect deriving from the increase in competition, ...