Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Una aproximación a las habilidades directivas. Perspectiva desde la admi - nistración autonómica en la provincia de Córdoba (España)
(Universidades Públicas de Andalucía, 2015)
Este artículo presenta las conclusiones de una investigación sobre las habilidades directivas
en la Administración Autonómica en la provincia de Córdoba. Las habilidades están tomando mayor
relevancia en las administraciones ...
La integración de los productos agroalimentarios de las tiendas “gourmet” en la oferta turística gastronómica de la ciudad de Córdoba
(Universidad de Alicante, 2017)
Este trabajo tiene por objeto el estudio de los establecimientos comerciales de productos agroalimentarios especializados tipo gourmet o delicatessen en un destino de turismo urbano cultural como es la ciudad de Córdoba, ...
Análisis de la vivienda en Córdoba. Estudio econométrico
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012)
Este trabajo tiene dos objetivos principales, hacer un análisis del parque de viviendas y estudiar el mecanismo de formación de sus precios desde el punto de vista de la oferta.
Para lograr el primer objetivo se hace un ...
Satisfacción laboral y compromiso organizativo: estudio aplicado al sector hotelero en la provincia de Córdoba
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012)
La calidad en el sector servicios tiene una de sus principales bases en la satisfacción laboral y el compromiso organizativo de sus empleados, ya que su dedicación, esfuerzo y lealtad son, a su vez, fundamentales para la ...
El capital intangible en la familia empresaria
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2010)
La empresa familiar en Córdoba
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2011)
Alternativas determinantes en valoración de inmuebles urbanos
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2014)
En multitud de actos económicos resulta necesario conocer el valor de los activos implicados. La valoración inmobiliaria es una de las que más frecuentemente afecta a los ciudadanos, dado que se encuentra presente en ...
El turismo idomático en Córdoba: una oportunidad de diversificar un sector estratégico en la ciudad
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
Turismo idiomático: aproximación conceptual e impacto económico
En 2008 Turespaña adapta la definición de turismo publicada por la OMT en
1991. Esta Institución define como turismo idiomático: “las actividades que realizan ...
Evaluación del grado de interés de los principales turísticos de la ciudad de Córdoba
(UCOPress, 2017)
La ciudad de Córdoba atesora una gran oferta turística cultural heredada de su importancia a lo largo de la historia. En ocasiones, esta riqueza cultural, es, al menos parcialmente, desconocida por el visitante. En este ...