Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Sustainable Tourism in Sensitive Areas: Bibliometric Characterisation and Content Analysis of Specialised Literature
(MDPI, 2018)
Thirty years after the emergence of the term “sustainable tourism” and in view of the
proliferation of literature on the subject, it seems appropriate to carry out a bibliographical review,
based on empirical bibliometric ...
Past Themes and Tracking Research Trends in Entrepreneurship: A Co-Word, Cites and Usage Count Analysis
(MDPI, 2019)
This paper examines the evolution of research in Entrepreneurship published in Web of Science, a reference database. A bibliometric content analysis has been carried out as part of this investigation, allowing for a ...
Motivations for the Use of Video Game Streaming Platforms: The Moderating Effect of Sex, Age and Self-Perception of Level as a Player
(MDPI, 2020)
A particularly striking new phenomenon in recent years is the live streaming of video games through popular platforms, such as Twitch. This study focuses on the motivations and types of use underlying viewer participation ...
La perspectiva de género en el análisis de la satisfacción laboral: una aplicación empírica mediante modelos logit y probit
(Universidad del País Vasco, 2007)
La influencia que las características individuales del personal de una empresa ejercen sobre su nivel de satisfacción
laboral ha sido ampliamente analizada en la literatura al respecto, dedicando una especial atención a ...
Material docente para la visibilización de modelos de referencia en el emprendimiento femenino. Concienciando en el autoempleo
(UCOPress, 2018)
En un momento de grandes cambios, la docencia universitaria no se encuentra ajena a los retos y necesidades planteados por la sociedad en la que desenvuelve su actividad. Juega una especial importancia el papel de la mujer ...
Food Markets: A Motivation-Based Segmentation of Tourists
(MDPI, 2020)
Food markets are becoming popular as new spaces for recreation, and this research aims to discover the motivations driving the tourists that visit these markets. Factorial analysis, cluster analysis and Student’s t-test ...
Diseño y creación de cápsulas informativas a partir de las conferencias y seminarios profesionales en ADE / Máster de Comercio Exterior
(UCOPress, 2017)
Este proyecto propone el uso de las nuevas tecnologías y, en concreto, del concepto de “cápsula informativa” para incentivar la motivación del alumnado en su aprendizaje y dar un mejor uso de algunas de las actividades ...
Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior. La construcción de casos de empresa
(UNED, 2015)
La metodología de casos es un recurso docente ampliamente aplicado en ciencias sociales para desarrollar habilidades de análisis de situaciones complejas donde se mezclan datos cuantitativos, cualitativos, incertidumbre y ...
Análisis del perfil emprendedor del alumnado universitario y preuniversitario de Córdoba: informe del estudio
(Universidad de Córdoba. Servicio de Publicaciones, 2007)
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
La inmensa mayoría de los estudios de investigación sobre la satisfacción del turista han analizado este aspecto en destinos turísticos donde existe una tipología de turismo concreta (sol y playa o cultural). Sin embargo, ...