Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.contributor.authorReche Urbano, Eloísa
dc.date.accessioned2013-07-05T09:28:25Z
dc.date.available2013-07-05T09:28:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/10683
dc.description.abstractEl objetivo prioritario del estudio que aquí se expone, se centra, a partir de las apreciaciones de los propios estudiantes, en definir el nivel de conocimiento y manejo de las herramientas tecnológicas del alumnado de nuevo ingreso de la Escuela Universitaria de Magisterio de la Universidad de Córdoba, que lo capacitan para el desempeño de la profesión y que se muestran como un elemento determinante para conseguir los objetivos del nuevo modelo educativo derivado del Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello se ha utilizando un diseño de investigación empírica no experimental (ex post facto), descriptiva y correlacional, utilizando el estudio de encuesta, implementadas desde el año académico 2006-­‐2007 hasta el 2009-­‐2010 y analizadas mediante un procedimiento cuantitativoes_ES
dc.description.abstractThe primary objective of the study presented here, focuses, from the findings of the students themselves, to define the level of knowledge and use of technological tools of new students entering the School of Education at the University of Cordoba, which enable him to carry out the profession and shown as a decisive factor in achieving the objectives of the new educational model derived from the European Higher Education Area. For it has been using an empirical research design experimental (ex post facto), descriptive and correlational study using survey, implemented since the academic year 2006-­‐2007 to 2009-­‐2010 and analyzed using a quantitative procedurees_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEduteces_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEdutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa 35 (2011)es_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectAlumnado universitarioes_ES
dc.subjectHerramientas TICes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectUniversity studentes_ES
dc.subjectITC toolses_ES
dc.titleLa alfabetización digital del alumnado que accede a la Universidad de Córdobaes_ES
dc.title.alternativeDigital literacy of new students at the university of Cordobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem