Mostrar el registro sencillo del ítem
Historias de familias: Aproximación a una metodología por proyectos para la enseñanza de la lengua escrita
dc.contributor.author | Fragero Guerra, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2015-07-02T10:43:31Z | |
dc.date.available | 2015-07-02T10:43:31Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-1219-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/12845 | |
dc.description.abstract | Se definen las características del "Aprendizaje por Proyecto". Más tarde, se explica cómo esta metodología puede ser llevada al aula para enseñar la lengua escrita. Cada alumno o alumna narra la historia de su familia e investiga sobre ella dando respuesta a una determinada "driver question" a la que hay que dar respuesta a lo largo del proyecto y concretarla al final del mismo. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Escuela Universitaria de Magisterio "Sagrado Corazón" | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | En: I Jornadas de Intercambio de Experiencias en el Aula : Innovación en las aulas universitarias. Córdoba, marzo, 2010 | es_ES |
dc.subject | Didáctica de la lengua escrita | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje por proyectos | es_ES |
dc.subject | Narración | es_ES |
dc.title | Historias de familias: Aproximación a una metodología por proyectos para la enseñanza de la lengua escrita | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |