Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMárquez Lepe, Esther
dc.contributor.authorGarcía-Cano Torrico, María
dc.date.accessioned2015-10-15T10:09:06Z
dc.date.available2015-10-15T10:09:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13000
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCentro de Investigaciones Sociológicases_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista Española de Investigaciones Sociológicas 148, 157-170 (2014)es_ES
dc.subjectAgentes de cambioes_ES
dc.subjectCambio sociales_ES
dc.subjectEducacón básicaes_ES
dc.subjectEducación multiculturales_ES
dc.subjectInmigranteses_ES
dc.subjectMétodos cualitativoses_ES
dc.titleCondiciones de posibilidad y desarrollo para una educación intercultural crítica. Tres estudios de caso en el contexto andaluzes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem