Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Editorial. RA&DEM, n. 4
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2020)
El significado que tiene la Internacionalización de una empresa
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
Editorial. RA&DEM, n. 3
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2019)
Editorial. RA&DEM, n. 1
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2017)
Editorial. RA&DEM, n. 6
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2022)
Editorial. RA&DEM, n. 2
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
Mercadona, éxito y bases de la estrategia de la mayor empresa española
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
Este trabajo analiza la estrategia empresarial de Mercadona, modelo estudiado en escuelas de negocios y universidades de todo el mundo. Se analiza su evolución y se esboza una metodología de medida del éxito que abarque ...
Editorial. RA&DEM, n. 5
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)