Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Cano Torrico, María
dc.contributor.authorBuenestado Fernández, Mariana
dc.contributor.authorGutiérrez-Arenas, M. Pilar
dc.contributor.authorLópez González, María
dc.contributor.authorNaranjo de Arcos, Azahara
dc.date.accessioned2018-11-02T11:13:54Z
dc.date.available2018-11-02T11:13:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84- 697-3518- 3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17404
dc.description.abstractEl concepto de Educación Inclusiva, como otros muchos vinculados al desarrollo de derechos sociales y educativos, surge de una evolución tanto conceptual como social y también política, no lo hace de manera espontánea o uniforme. De manera cronológica, y con un objetivo didáctico, destacamos los principales hitos vinculados a la educación inclusiva. Esta evolución nos ayuda a comprender lo que se entiende hoy por tal concepto pero entendiendo que es un concepto construido con sus avances, dilemas, concesiones y retrocesos.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba. Servicio de Atención a la Diversidad, Unidad de Educación Inclusivaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectUniversidad de Córdoba (España)es_ES
dc.titleApuntes para la inclusión en la comunidad universitaria. ¿Qué es una Universidad Inclusiva?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/servicios/sad/docs/ApuntesInclusion2017.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record