Mostrando ítems 6-10 de 12

    • Memoria del encargo de trabajo: estudio, propuestas y presentación de un Proyecto ERASMUS+ KA2 

      Sotillo Franco, Josué; Pérez Rosa, Estefanía (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
      En la actualidad, la movilidad del personal a través de programas europeos está, sin duda, cada vez más presente en nuestros centros e instituciones educativas. A rasgos superficiales, puede parecer simplemente un hecho ...
    • Investigación sobre los cambios recientes del ciclo migratorio en España 

      Maldonado López Mezquita, Mª Dolores; Vázquez Priego, Cristina (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
      El presente trabajo analiza, basándose en una encuesta realizada por las autoras del mismo, aquella parte de la población procedente de España que, tras la crisis económica sufrida en la última década, decidió emigrar del ...
    • Análisis técnico de los mercados financieros del Mediterráneo: España, Italia y Grecia 

      García Ramírez, Mirella; Lucena Valverde, Manuel (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
      En este trabajo se persigue un doble objetivo, realizar un análisis descriptivo y técnico de tres índices bursátiles de Europa (Ibex 35, Ase y Ftsemib). Para ello, a partir de datos diarios de dichos índices, correspondientes ...
    • Marketing Digital: la digitalización de empresas y sus efectos 

      Fresnadillo Córdoba, Salvador; López Castillo, Bernardo (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
      Mediante la realización de este trabajo de investigación, pretendemos otorgar validez a la siguiente hipótesis de partida: el grado de digitalización de los despachos notariales de la provincia de Córdoba influye directa ...
    • Mercadona, éxito y bases de la estrategia de la mayor empresa española 

      Fuentes García, Fernando J. (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
      Este trabajo analiza la estrategia empresarial de Mercadona, modelo estudiado en escuelas de negocios y universidades de todo el mundo. Se analiza su evolución y se esboza una metodología de medida del éxito que abarque ...