Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZhi, Mengjun
dc.date.accessioned2019-05-16T11:18:29Z
dc.date.available2019-05-16T11:18:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/18576
dc.descriptionPremio extraordinario de Trabajo Fin de Máster curso 2016-2017. Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresases_ES
dc.description.abstractEl comercio electrónico, un sector surgido en las últimas dos décadas, tiene una importancia cada día más notaria en el ámbito de comercio nacional e internacional. El Grupo Alibaba, la primera empresa de eCommerce de China, ha logrado un gran éxito en el mercado chino y un éxito inicial en el mercado internacional en este sector. Por lo tanto, merece la pena analizar cuál es el secreto de su éxito. Este sector nuevo presenta nuevas ventajas distintas que los sectores tradicionales. En el sector de eCommerce las empresas PYMES pueden tener fácil acceso a los mercados internacionales, que es una característica beneficiosa a la mayoría de las empresas españolas. Pero debido a la complejidad de comercio internacional, el Grupo Alibaba también adolece de ciertos inconvenientes en el proceso de internacionalización.es_ES
dc.description.abstractE-commerce, a sector emerged in the last two decades, is of importance every day more notary in the field of national and international trade. Alibaba group, the first China eCommerce company, has achieved a great success in the Chinese market and an initial success in the international market in this sector. Therefore, it is worth analyzing what is the secret of its success. This sector presents different advantages from traditional sectors. In the eCommerce sector SMEs businesses can have easy access to international markets, which is a feature that is beneficial to the majority of Spanish companies. But due to the complexity of international trade, the Alibaba Group also dolece of a few drawbacks in the internationalization process.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectComercio exteriores_ES
dc.subjectMercado internacionales_ES
dc.subjectGrupo Alibabaes_ES
dc.subjectChinaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleEl éxito del Grupo Alibaba y su estrategia internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.contributor.tutorNúñez Tabales, Julia M.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem