Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las creencias que sobre la formación práctica universitaria poseen futuros docentes
dc.contributor.author | Latorre Medina, María José | |
dc.contributor.author | Blanco Encomienda, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2020-02-27T11:54:49Z | |
dc.date.available | 2020-02-27T11:54:49Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1698-7209 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/19651 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se encuadra dentro de un trabajo de investigación de mayor envergadura realizado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Nuestro propósito principal es organizar y resumir el amplio abanico de creencias que sobre el entrenamiento práctico universitario poseen los estudiantes de profesorado de esta universidad, tras realizar su estancia en los centros de prácticum. En concreto, queremos averiguar si las creencias que poseen los futuros docentes con experiencia de prácticum sobre este componente formativo pueden reducirse a un número finito de factores que las representen de manera comprensiva | es_ES |
dc.description.abstract | The present study is part of a research of greater spread carried out in the Faculty of Education, University of Granada. Our main intention is to organize and summarize the wide range of beliefs that students teacher of this university have regarding the university practical training, after attending their stay in the centres of practicum. In short, we want to verify if such beliefs that students teacher with experience of practicum have on this formativa component can be decreased to a finite number of factors that represent them in an understanding way. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | ED.UCO (3), 195-216 (2008) | es_ES |
dc.subject | Estudiantes de profesorado | es_ES |
dc.subject | Creencias docentes | es_ES |
dc.subject | Análisis factorial | es_ES |
dc.subject | Students teacher | es_ES |
dc.subject | Educational beliefs | es_ES |
dc.subject | Factorial Analysis | es_ES |
dc.title | Análisis de las creencias que sobre la formación práctica universitaria poseen futuros docentes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |