Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez García, Antonia
dc.date.accessioned2020-03-20T20:08:37Z
dc.date.available2020-03-20T20:08:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/19789
dc.description.abstractEn este trabajo se recogen los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo durante el curso 2008/09 en cinco centros educativos de Córdoba capital y provincia y financiada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía -PIV-003/08 “Desarrollo de la competencia matemática a través de una metodología basada en grupos de nivel”-, su objetivo ha sido aumentar el nivel de competencia curricular del alumnado de cuarto de educación primaria en el área de Matemáticas. La experiencia presentada muestra además el proceso seguido para establecer diferentes niveles en los problemas matemáticos ofrecidos al alumnado siguiendo las fases del método de George Polya.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Sevillaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceInvestigación en la Escuela 76, 93-112 (2012)es_ES
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_ES
dc.subjectGrupos de niveles_ES
dc.subjectCompetencia matemáticaes_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleAplicación de una metodología basada en grupos de nivel a la resolución de problemas matemáticos. Resultados de una investigación cuasiexperimentales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/IE/article/view/6978es_ES
dc.relation.projectIDJunta de Andalucía. PIV-003/08es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem