Aprendizaje del Derecho Público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo
Learning of Public Law based on students. Some theoretical-practical experiences from the end of the world
View/ Open
Author
Marchesi, Marcelo Javier
Publisher
UCOPressDate
2020Subject
Enseñanza del Derecho PúblicoAprendizaje centrado en el estudiante
Tareas interactivas
Public Law teaching
Student-centered learning
Interactive tasks
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
El presente artículo contiene los resultados de experiencias del autor en la implementación de un nuevo enfoque para la enseñanza del Derecho. Ello ha conducido a gestionar un proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en los estudiantes y sus necesidades cognitivas y afectivas, mediante tareas interactivas que ofrecen oportunidades de ayudar a nuestra comunidad. This article contains the results from the author´s experiences in implementing a new focus for public law teaching. This has led to the management of a teaching-learning process centered on the students, their cognitive and affective needs, through interactive tasks which offer opportunities to help our community.